Claves

Cómo hacer una gran foto retrato con un smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Hacer buenas fotos con un smartphone no es imposible si se cuenta con criterio periodístico, buena iluminación y, sobre todo, un ojo capaz de reconocer lo que es un buen encuadre.

Peta Pixel nos cuesta el caso del fotógrafo Philippe Echaroux –conocido como un gran retratista–muestra cómo tomar un retrato notable con sólo un iPhone y una lámpara–que cuesta 10 dólares–. La luz se puede colocar detrás del smartphone para sacar la foto. Posteriormente, se puede emplear Photoshop Touch para editar algunas cosas de las fotos.

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Veamos el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia 3310: Todo lo que debes saber sobre el regreso inesperado del indestructible

El Nokia 3310 es el emblema de la era anterior a la llegada a los smartphones.

25-02-17

Ébola: Así explica diario de España difusión de la foto de Teresa Romero

Otra cobertura cuestionada. El Períodico de España publicó una foto de la Teresa Romero, la enfermera infectada con ébola y las críticas no tardaron. ¿Era necesario difundir la imagen de esta mujer en la unidad de cuidados intensivos? Enric Hernández, director del medio, defiende la difusión de la noticia en portada y explica cinco razones […]

10-10-14

Estudio analiza preferencia de smartphones o laptops

El nuevo Informe de preferencias de dispositivos del Global Web Index revela las actitudes para preferir uno u otro dispositivo para navegar en la web.

18-03-16

COMENTARIOS