Claves

Cómo hacer una gran foto retrato con un smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Hacer buenas fotos con un smartphone no es imposible si se cuenta con criterio periodístico, buena iluminación y, sobre todo, un ojo capaz de reconocer lo que es un buen encuadre.

Peta Pixel nos cuesta el caso del fotógrafo Philippe Echaroux –conocido como un gran retratista–muestra cómo tomar un retrato notable con sólo un iPhone y una lámpara–que cuesta 10 dólares–. La luz se puede colocar detrás del smartphone para sacar la foto. Posteriormente, se puede emplear Photoshop Touch para editar algunas cosas de las fotos.

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Veamos el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

Organiza tus fotos mediante gestos con esta app para iOS

Los usuarios móviles tienden a almacenar grandes cantidades de todos. El problema es que nunca las ordenan o editan y el teléfono pierde espacio innecesariamente.

19-06-15

COMENTARIOS