Coberturas

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Yahoo adquirió el lector de noticias Summly, una app creada por el empresario británico Nick D’Aloisio, de tan solo 17 años.

“Nuestra visión es simplificar la forma en que obtenemos información y estamos encantados de continuar esta misión con la experiencia y escala global de Yahoo”, señala Summly en su página web.

“Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Me gustaría agradecer a Li Ka-Shing y  Horizons Ventures para tener la visión de apoyar a un adolescente que perseguía su sueño”,  indicó Nick D’Aloisio.

 

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo.

La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo busca nuevos directores

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO- inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ personas familiarizadas con el asunto.

07-01-12

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

08-04-12

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores. Las críticas surgieron inmediatamente.

06-03-13

COMENTARIOS