Coberturas

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Yahoo adquirió el lector de noticias Summly, una app creada por el empresario británico Nick D’Aloisio, de tan solo 17 años.

“Nuestra visión es simplificar la forma en que obtenemos información y estamos encantados de continuar esta misión con la experiencia y escala global de Yahoo”, señala Summly en su página web.

“Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Me gustaría agradecer a Li Ka-Shing y  Horizons Ventures para tener la visión de apoyar a un adolescente que perseguía su sueño”,  indicó Nick D’Aloisio.

 

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo.

La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo nombra editores en jefe para enfocarse en contenido propio

Yahoo no solo nombró a la exejecutiva de Google Marissa Mayer como su CEO, sino que creó dos puestos editoriales que ayudarán a la empresa a crear contenido propio.

18-07-12

Yahoo cerrará Delicious

Delicious, el mayor sitio de marcadores sociales, sería cerrado por Yahoo! en breve. Así lo informó hoy Techcrunch.com al revelar un par de tweets de  antiguos empleados de Yahoo!, que adjuntan una imagen de lo que parece ser una presentación interna de la compañia que da cuenta de cierres, fusiones y nuevas funcionalidades.  Dentro de los […]

16-12-10

Yahoo! lanza app para ver videos en dispositivos de pantalla táctil

Yahoo! acaba de lanzar su nueva aplicación Yahoo! Screen, disponible, por el momento, sólo para iOS. Con esta introducción, la compañía planea mejorar la experiencia de ver videos desde un dispositivo móvil. Así informó TechCrunch.

09-09-13

COMENTARIOS