Coberturas

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Yahoo adquirió el lector de noticias Summly, una app creada por el empresario británico Nick D’Aloisio, de tan solo 17 años.

“Nuestra visión es simplificar la forma en que obtenemos información y estamos encantados de continuar esta misión con la experiencia y escala global de Yahoo”, señala Summly en su página web.

“Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Me gustaría agradecer a Li Ka-Shing y  Horizons Ventures para tener la visión de apoyar a un adolescente que perseguía su sueño”,  indicó Nick D’Aloisio.

 

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo.

La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

Flickr empezará a encontrar contenido visual comparando similitudes

Flickr se actualizó para permitir a los usuarios realizar búsquedas basadas en las similitudes entre las piezas visuales.

08-03-17

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS