Claves

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

unnamed

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil,  son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

Twitter tiene errores importantes en los dispositivos de Android, informa el sitio especializado en tecnología TechCrunch sobre la queja de muchos usuarios en la red de microblogging.

La gente simplemente no tiene acceso a su propio perfil y a los mensajes directos (DM). Solo aparece un espacio en blanco. De acuerdo con la web que mencionamos, Twitter trabaja para solucionar el problema, aunque en sus cuentas oficiales no informan sobre las fallas.

Los problemas no se dan en todos los móviles, pero parece que el descontento está extendiéndose.

Aquí puedes ver varios reportes de las fallas en el software o ‘bugs’.

¿Experimentaste algo así en tu móvil?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Quiénes twittean la crisis desde Egipto

Las personas que quieren informarse sobre las imparables manifestaciones en El Cairo han puesto su atención en las redes sociales. Un reciente estudio de la agencia SySomos revela que la mayoría de mensajes enviados a Twitter sobre Egipto no provienen de este país, y tampoco de  Túnez o Yemen, donde también hay crisis. De 52 […]

31-01-11

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente. De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter. Es así […]

16-12-16

COMENTARIOS