Claves

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

unnamed

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil,  son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

Twitter tiene errores importantes en los dispositivos de Android, informa el sitio especializado en tecnología TechCrunch sobre la queja de muchos usuarios en la red de microblogging.

La gente simplemente no tiene acceso a su propio perfil y a los mensajes directos (DM). Solo aparece un espacio en blanco. De acuerdo con la web que mencionamos, Twitter trabaja para solucionar el problema, aunque en sus cuentas oficiales no informan sobre las fallas.

Los problemas no se dan en todos los móviles, pero parece que el descontento está extendiéndose.

Aquí puedes ver varios reportes de las fallas en el software o ‘bugs’.

¿Experimentaste algo así en tu móvil?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende 235 000 cuentas por promover el terrorismo

Twitter anunció hoy la suspensión de otras 235 000 cuentas por promover el terrorismo en los últimos seis meses y condenó el uso que se hace de la red social para hacer apología de acciones terroristas.

18-08-16

Exdirectivo de Google presidirá Twitter

Omid Kordestani es el nuevo presidente ejecutivo de Twitter. Su posición está por encima de Jack Dorsey, consejero delegado, de acuerdo con en el organigrama.

14-10-15

Conoce los medios más seguidos en Twitter por los líderes internacionales

The New York Times es el diario más seguido en Twitter por los líderes de cada país en el mundo. Así lo determina un ranking compartido por Burson Mastellers, que estudia los usuarios que siguen las autoridades mundiales.

03-12-14

COMENTARIOS