Claves

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

unnamed

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

En Android, la compañía indica que la experiencia nativa se complementa con espacios más amplios para las diversas opciones que ahora existen. La velocidad de navegación también se ha incrementado para las funciones de búsqueda y a la hora de tuitear, donde además verás sugerencias de usuarios y hashstags.

Estas funciones también se han extendido al iPhone y a mobile.twitter.com.

De acuerdo con la red de microblogging, estos productos, así como Twitter.com ahora tienen más contenido gracias a los tuits expandidos como galerías de fotos y apps como Vine, Foursquare y Path.

Jonathan Le –responsable técnico de Android– escribió que las actualizaciones se están desplegando en varias regiones en los próximos días.

Puede descargar estas actualizaciones ingresa a Google Play o a la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clave para tener éxito en Internet: identificar una necesidad y hacerla sencillamente realizable

Evan Williams no se opuso a revelar cuál es, desde su experiencia, el método más exitoso para cualquier empresa de tener éxito en Internet. El primer paso, indicó el cofundador de Twitter, es entender que este espacio “no es mágico” y que simplemente es un motor de búsqueda para mejorar las relaciones humanas.

02-10-13

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

30-09-15

COMENTARIOS