Claves

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

unnamed

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

En Android, la compañía indica que la experiencia nativa se complementa con espacios más amplios para las diversas opciones que ahora existen. La velocidad de navegación también se ha incrementado para las funciones de búsqueda y a la hora de tuitear, donde además verás sugerencias de usuarios y hashstags.

Estas funciones también se han extendido al iPhone y a mobile.twitter.com.

De acuerdo con la red de microblogging, estos productos, así como Twitter.com ahora tienen más contenido gracias a los tuits expandidos como galerías de fotos y apps como Vine, Foursquare y Path.

Jonathan Le –responsable técnico de Android– escribió que las actualizaciones se están desplegando en varias regiones en los próximos días.

Puede descargar estas actualizaciones ingresa a Google Play o a la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

Retwact: la aplicación que ayuda a corregir tuits

Ante los constantes errores que un usuario puede cometer al escribir un tuit, una aplicación ha nacido a manera de solución: se llama Retwact y permite retuitear el mensaje compartido pero advirtiendo a los seguidores sobre alguna corrección en el mismo.

01-05-13

COMENTARIOS