Claves

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

unnamed

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

En Android, la compañía indica que la experiencia nativa se complementa con espacios más amplios para las diversas opciones que ahora existen. La velocidad de navegación también se ha incrementado para las funciones de búsqueda y a la hora de tuitear, donde además verás sugerencias de usuarios y hashstags.

Estas funciones también se han extendido al iPhone y a mobile.twitter.com.

De acuerdo con la red de microblogging, estos productos, así como Twitter.com ahora tienen más contenido gracias a los tuits expandidos como galerías de fotos y apps como Vine, Foursquare y Path.

Jonathan Le –responsable técnico de Android– escribió que las actualizaciones se están desplegando en varias regiones en los próximos días.

Puede descargar estas actualizaciones ingresa a Google Play o a la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

Los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos

La cadena CNBC.com presentó los 10 momentos más tuiteados de todos los tiempos. Hace un par de años la mayor cantidad de mensajes fue 3,000 tuits por segundo. Sin embargo, el récord está sobre los 8,000 mensajes por segundo. 10. Muerte de Osama bin Laden Tuits por segundo: 5,106 Fecha: 1 de mayo de 2011 Después de años […]

23-11-11

COMENTARIOS