Claves

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

unnamed

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

En Android, la compañía indica que la experiencia nativa se complementa con espacios más amplios para las diversas opciones que ahora existen. La velocidad de navegación también se ha incrementado para las funciones de búsqueda y a la hora de tuitear, donde además verás sugerencias de usuarios y hashstags.

Estas funciones también se han extendido al iPhone y a mobile.twitter.com.

De acuerdo con la red de microblogging, estos productos, así como Twitter.com ahora tienen más contenido gracias a los tuits expandidos como galerías de fotos y apps como Vine, Foursquare y Path.

Jonathan Le –responsable técnico de Android– escribió que las actualizaciones se están desplegando en varias regiones en los próximos días.

Puede descargar estas actualizaciones ingresa a Google Play o a la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sigue creciendo (estudio)

Quizás ya no deberíamos sorprendernos que Twitter siga creciendo. Lo interesante es que el último estudio de ComScore revela que entre los que más participan de esta red de microblogging están usuarios de Indonesia, Venezuela y Brasil. Al parecer, la entrada del presidente venezolano en Twitter capturó el interés de sus compatriotas. Aquí otros resultados […]

11-08-10

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

Periódico de la universidad de Virginia usó Twitter para reportar balacera

Un periódico de una universidad se convirtió en fuente de información nacional gracias a Twitter. No es la primera vez que The Collegiate Times de la Universidad Virginia Tech cumple este papel

09-12-11

COMENTARIOS