Claves

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

8520124602_ab6c930240

El exdirector de Google lanzó ayer una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

Schmidt lo escribió ayer en Google+  y varios medios de tecnología rebotaron su afirmación.

“Por cada persona en línea, hay dos que no lo están”, escribió. Luego agregó que  “a finales de la década, todos en la Tierra se van a conectar”.

CNET considera que su apreciación no es tan descabellada. No obstante, se trata de una afirmación audaz, dada la persistente pobreza en muchas partes del mundo. Sin embargo, resalta el sitio, el número de personas en línea está creciendo a un ritmo impresionante, sobre todo con la difusión de los teléfonos móviles.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

30-05-15

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

4 claves para mantener una audiencia móvil

Periodistas de CNN, Buzzfeed y The New York discutieron sobre las ventajas de la cobertura móvil pues atrae nuevas audiencias. El gran reto es mantener ese público en línea. ¿Cómo hacerlo? Algunos tips fueron compartidos durante la conferencia ONA 2014.

28-09-14

COMENTARIOS