Claves

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

8520124602_ab6c930240

El exdirector de Google lanzó ayer una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

Schmidt lo escribió ayer en Google+  y varios medios de tecnología rebotaron su afirmación.

“Por cada persona en línea, hay dos que no lo están”, escribió. Luego agregó que  “a finales de la década, todos en la Tierra se van a conectar”.

CNET considera que su apreciación no es tan descabellada. No obstante, se trata de una afirmación audaz, dada la persistente pobreza en muchas partes del mundo. Sin embargo, resalta el sitio, el número de personas en línea está creciendo a un ritmo impresionante, sobre todo con la difusión de los teléfonos móviles.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

Conoce este buscador avanzado para contactos en Facebook

¿Quieres buscar información pública sobre un usuario? Facebook Graph es un buscador avanzado de contactos en la red social.

26-12-15

3 claves para aprovechar al máximo Google Translate

Alguna vez deben hacer usado Google Translate. En realidad, esta herramienta tiene potentes recursos para ayudarnos a entender un texto que está en un idioma que no manejamos ampliamente.

14-03-14

COMENTARIOS