Coberturas

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

La República

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de papel.

La web de La República tiene 18 años de existencia.  

“En el 2013, luego de un continuo crecimiento de varios años, LaRepublica.pe decidió postular al reconocido Premio ANDA en la categoría de Mejor Medio Digital que por primera vez se incorpora en esta premiación”, señala el diario, tras precisar que el último mes recibió cinco millones de usuarios únicos y más de 200 mil seguidores en Twitter.

La Asociación Nacional de Anunciantes consideró que LaRepública.pe es tiene una plataforma digital con la posibilidad de dar resultados como medio al anunciante. El jurado evaluó innovación, excelencia en la ejecución, resultados y contribución a la sociedad y al consumidor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

“El periodista hoy en día tiene muchas más fuentes para retratar la realidad”

Hoy se realizó el webinar organizado por el programa Ética Segura de la FNPI y el Grupo Sura. “Imago mundi: definiendo las fronteras” y estuvo a cargo del colombiano Pablo Francisco Arrieta, quien explicó los cambios y la influencia de la web en distintas áreas de las sociedad actual.

20-04-12

Cómo rectificar un error en medios digitales y redes sociales

Rectificar es una palabra que muchos medios prefieren evitar, incluso cuando saben que se han equivocado. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció un análisis de casos ocurridos en sitios de noticias y redes sociales, y brindó pautas para atender los errores.

26-04-12

COMENTARIOS