Herramientas

Conoce al principal rival de WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

LINE

¿Se acaba el reinado de WhatsApp?  El servicio de mensajería móvil tiene en Line a su principal rival. Las descargas de Line  han superado las 150 millones de descargas, informa TNW.

La aplicación ha sido descargada en más de 40 países.

Line se encuentra en todas las plataformas móviles importantes, como iOs y Android, y según The Next Web, su éxito se debe al crecimiento en América Latina y España.

A 23 meses después de su lanzamiento, el servicio de mensajería nipón  logró 50 millones de nuevas inscripciones en poco más de tres meses, tras alcanzar 100 millones de descargas, a mediados de enero de este año.

El mercado más fuerte de Line es Asia, donde está bien establecido en Japón y está ganando cuota de mercado en Corea, China y el sudeste de Asia.

La aplicación –que ofrece más de 250 stickers y emoticonos originales–no deja de conquistar usuarios, mientras WhatsApp cuida su reino y amplía la posibilidad de crecer al llegar a un smartphone económico como el Nokia Asha, el cual incorpora un teclado físico QWERTY además de un botón de acceso directo a la aplicación Whatsapp.

“Estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia de WhatsApp a tantas personas como sea posible”, dijo el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, tras comentar la asociación con Nokia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad?

15-05-17

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

Más de mil millones de usuarios emplean Whatsapp

Al menos mil millones de personas en el mundo usan WhatsApp. Así lo confirmó Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dueño de esta aplicación.

01-02-16

COMENTARIOS