Claves

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2013

 

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

Hay que esperar este nuevo producto de Google con humor, como lo hace el grupo Grovo, con un video en el que muestran al fotógrafo de forma ridícula, pero amena para obtener instantáneas de la naturaleza, conciertos y bodas.  

¿Será Google Glass más intrusivo que el smartphone?

Aquí hay otras tres parodias sobre Google Glass que no te puedes perder.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

COMENTARIOS