Claves

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

mensajes

Foto: @jaredbkeller

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A  primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

Se trata de un nuevo modo de ver la información en la línea de tiempo de la red. Uno de los primeros en experimentar el cambio fue el usuario David Higgins, que cita Mashable.  Se desconoce el número total del grupo de personas que estaría usando la nueva visión, pero es seguro que se trata de la prueba que necesita la compañía antes de que sea lanzada oficialmente en todas las regiones, desplegando todo a un cierto ritmo, como en algunas de sus actualizaciones.

Esta nueva visualización significaría también que desaparecerá la opción que permite expandir tuits para que estos puedan aparecer de algún modo en la misma cronología para dar contexto al mensaje.

Mashable trató de comunicarse con la empresa, pero no han recibido respuesta alguna.

 

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

Estas son las fotografías del concurso de la National Geographic

El concurso de fotografía de la National Geographic acabó ayer. Ya no se recibirán más imágenes para el certamen, pero en la web de la revista ha quedado un gran archivo con las instantáneas de las últimas tres semanas en las tres categorías: personas, naturaleza y lugares.

01-12-13

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

COMENTARIOS