Claves

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

mensajes

Foto: @jaredbkeller

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A  primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

Se trata de un nuevo modo de ver la información en la línea de tiempo de la red. Uno de los primeros en experimentar el cambio fue el usuario David Higgins, que cita Mashable.  Se desconoce el número total del grupo de personas que estaría usando la nueva visión, pero es seguro que se trata de la prueba que necesita la compañía antes de que sea lanzada oficialmente en todas las regiones, desplegando todo a un cierto ritmo, como en algunas de sus actualizaciones.

Esta nueva visualización significaría también que desaparecerá la opción que permite expandir tuits para que estos puedan aparecer de algún modo en la misma cronología para dar contexto al mensaje.

Mashable trató de comunicarse con la empresa, pero no han recibido respuesta alguna.

 

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000.

10-02-17

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

COMENTARIOS