Noticias

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de junio del 2013

facebook recomendaciones

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

Según Facebook Studio, los anunciantes ahora pueden elegir las métricas de anuncios que quieren incluir en un informe, explotar los datos de cómo lo quieren, arrastrar y soltar para organizar las columnas, y guardar, exportar y programar su informes para la entrega. La empresa no quiere que este sea un trámite engorroso.

Los vendedores pueden obtener todos los datos que necesitan en un solo lugar. Si se quería atraer marcas, entonces hay que facilitarles el trabajo para publicitar su imagen.

“Estamos dando a los vendedores la capacidad de medir el alcance y la frecuencia a través de cualquier rango de fechas para su anuncio, campaña, o la cuenta de publicidad”, refiere la red social en una nota. Los anunciantes ahora podrán medir otros parámetros únicos, incluyendo clics, único porcentaje de clics (CTR), costo por clic único, el costo por 1,000 personas beneficiadas, y las personas que toman la acción.

Pero, probablemente, la gran novedad de Facebook con este cambio es que los usuarios que realizan campañas ahora pueden identificar fácilmente si las mismas son más efectivas con los hombres y con las mujeres, y, en consecuencia, optimizar al máximo su rendimiento.

Fuente: Facebook Studio

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

Una marca de autos nos enseña a contar historias en YouTube

No cabe duda de que la publicidad enfocada en lo digital cada vez más se centra en contar experiencias, es decir, buenas historias, y de maneras creativas.

02-11-14

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

COMENTARIOS