Herramientas

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

coberturas

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

Pero eso no es todo. Los medios de comunicación encontrarán un servicio que  puede integrar fácilmente hasta 10 redes sociales para ofrecer contenido multimedia. El material se incrusta en tiempo real. Este productos además ofrece una gran gama de opciones de texto para hacer que la información se destaque. Se puede agregar fácilmente una cita, textos en negrita/cursiva y etiquetas de colores para guiar a los lectores a través de la historia.

Usando Twitter, los mensajes que se publiquen en la red de microblogging solo aparecerán con el hashatg del evento que se indique en la configuración. También se puede mostrar información de otras fuentes confiables.

Este servicio promete un espacio altamente personalizado que puede ayudar a comprometer una sala de redacción y a dirigir a los periodistas en el campo.

La herramienta es gratuita, pero hay más opciones que pueden aprovechar los periodistas en el plan de negocios. Ingresa desde aquí.

También te recomendamos ver esta nota: Un equipo ligero para bloguear en vivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben ir de la mano de la audiencia

El también profesor de la Universidad de Nueva York, habló sobre la importancia de no tratar al periodismo como si fuese una industria más por ser una profesión en donde se trabaja directamente con la ciudadanía.

05-04-14

Juan Antonio Giner: “La prensa siempre estuvo en crisis”

Juan Antonio Giner, presidente y fundador de Innovación Internacional Media Consulting Group en Londres, conversó con Lainformación.com sobre la crisis que enfrenta el periodismo y la mejor forma de combatirlo.

21-10-12

Claves de Internet: conversar, compartir y colaborar

Ser útil a los usuarios con los que nos conectamos es un desafío en el mundo 2.0. Además, debemos ser conscientes que las claves de Internet se encuentran en la iniciativa de sus consumidores por conversar, colaborar y compartir.
Hoy se celebró el Día de Internet en diversas partes del mundo. Asistimos a la conferencia ‘Perú sin límites’ en la que participó el especialista y crítico en TICs, Howard Rheingold.

17-05-10

COMENTARIOS