Herramientas

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

coberturas

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

Pero eso no es todo. Los medios de comunicación encontrarán un servicio que  puede integrar fácilmente hasta 10 redes sociales para ofrecer contenido multimedia. El material se incrusta en tiempo real. Este productos además ofrece una gran gama de opciones de texto para hacer que la información se destaque. Se puede agregar fácilmente una cita, textos en negrita/cursiva y etiquetas de colores para guiar a los lectores a través de la historia.

Usando Twitter, los mensajes que se publiquen en la red de microblogging solo aparecerán con el hashatg del evento que se indique en la configuración. También se puede mostrar información de otras fuentes confiables.

Este servicio promete un espacio altamente personalizado que puede ayudar a comprometer una sala de redacción y a dirigir a los periodistas en el campo.

La herramienta es gratuita, pero hay más opciones que pueden aprovechar los periodistas en el plan de negocios. Ingresa desde aquí.

También te recomendamos ver esta nota: Un equipo ligero para bloguear en vivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrategia, contenido y fotografía, claves en tu fanpage

Tienes que preocuparte por tu página de Facebook porque quizá en este preciso instante sea un lugar aburrido, advierte Ilias Chelidonis, experto en marketing digital en Jeffbullas.com.

16-12-12

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Lo que busca Reuters en un editor de contenidos sobre la comunidad LGBT

La agencia de noticias Reuters informó que está en búsqueda de un editor creativo y experimentado, con un buen criterio de noticias y comprensión de temas relacionados con la comunidad LGBT a escala internacional.

28-03-18

COMENTARIOS