Claves

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

facebook-edicion

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

Al menos en EE.UU. la tendencia a ver videos es muy alta. En realidad, los individuos en ese país pasan más tiempo viendo contenido audiovisual. Estos usuarios han crecido desde enero. comScore señala que hasta junio, la red social vio 61,646 espectadores de videos únicos en ese territorio. En primer lugar está Google Sites con 158,337 vistas únicas.

Esto quiere decir que los individuos en Estados Unidos cada vez más están usando la red para estar alertas a los clips que otros comparten en el News Feed. Es por ello que se cree que el ‘auto play’ puede ser una gran fuente de ingresos para la firma, aunque sea un arma de doble filo, pues la característica podría ser odiada por las personas.

Según Inside Facebook, mucha gente dice que su espacio de noticias es ‘sagrado’ y personal. 

Otro dato del análisis indica que en junio pasado los espectadores pasaron 27 minutos explorando videos, 10 más que en enero.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

3 claves para mejorar los videos que difundes en Facebook

Si publicas contenido en video en Facebook, no será suficiente colocarle una descripción a la publicación. Lo ideal es que no te olvides de llenar la información adicional vinculada a ese material multimedia.   1 Coloca un título. Trata de que sea algo breve, pues en la página de Videos solo se verán dos líneas. […]

10-02-15

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS