Claves

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

facebook-edicion

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

Al menos en EE.UU. la tendencia a ver videos es muy alta. En realidad, los individuos en ese país pasan más tiempo viendo contenido audiovisual. Estos usuarios han crecido desde enero. comScore señala que hasta junio, la red social vio 61,646 espectadores de videos únicos en ese territorio. En primer lugar está Google Sites con 158,337 vistas únicas.

Esto quiere decir que los individuos en Estados Unidos cada vez más están usando la red para estar alertas a los clips que otros comparten en el News Feed. Es por ello que se cree que el ‘auto play’ puede ser una gran fuente de ingresos para la firma, aunque sea un arma de doble filo, pues la característica podría ser odiada por las personas.

Según Inside Facebook, mucha gente dice que su espacio de noticias es ‘sagrado’ y personal. 

Otro dato del análisis indica que en junio pasado los espectadores pasaron 27 minutos explorando videos, 10 más que en enero.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

Facebook mejorará métricas para elevar transparencia

Facebook está mejorando la plataforma para los anunciantes. Por eso, anunció que comenzará a ofrecer mediciones de campaña adicionales y otras herramientas estadísticas.

07-07-17

COMENTARIOS