Claves

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

facebook-edicion

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

Al menos en EE.UU. la tendencia a ver videos es muy alta. En realidad, los individuos en ese país pasan más tiempo viendo contenido audiovisual. Estos usuarios han crecido desde enero. comScore señala que hasta junio, la red social vio 61,646 espectadores de videos únicos en ese territorio. En primer lugar está Google Sites con 158,337 vistas únicas.

Esto quiere decir que los individuos en Estados Unidos cada vez más están usando la red para estar alertas a los clips que otros comparten en el News Feed. Es por ello que se cree que el ‘auto play’ puede ser una gran fuente de ingresos para la firma, aunque sea un arma de doble filo, pues la característica podría ser odiada por las personas.

Según Inside Facebook, mucha gente dice que su espacio de noticias es ‘sagrado’ y personal. 

Otro dato del análisis indica que en junio pasado los espectadores pasaron 27 minutos explorando videos, 10 más que en enero.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

COMENTARIOS