Claves

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

facebookclases

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

El equipo de desarrolladores indica que las actualizaciones en el sistema de la compañía para el iPhone y Android son esfuerzos que siguen para convertirse en una verdadera firma móvil, la cual busca ofrecer una mejor accesibilidad a la gente en mercados emergentes.

La empresa cuenta con Facebook for Every Phone, el cual fue lanzado en el 2011,  y al principio trabajó con cerca de 2,500 tipos de teléfonos en India, Turquía, Indonesia, entre otros. Esta aplicación ofrece las funciones básicas de la plataforma, como el acceso al feed de noticias, subir fotos y enviar mensajes.

¿Qué opinas?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa de RSS para móviles Android

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me

10-08-14

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

COMENTARIOS