Claves

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

facebookclases

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

El equipo de desarrolladores indica que las actualizaciones en el sistema de la compañía para el iPhone y Android son esfuerzos que siguen para convertirse en una verdadera firma móvil, la cual busca ofrecer una mejor accesibilidad a la gente en mercados emergentes.

La empresa cuenta con Facebook for Every Phone, el cual fue lanzado en el 2011,  y al principio trabajó con cerca de 2,500 tipos de teléfonos en India, Turquía, Indonesia, entre otros. Esta aplicación ofrece las funciones básicas de la plataforma, como el acceso al feed de noticias, subir fotos y enviar mensajes.

¿Qué opinas?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Los países top en Facebook

Encontramos en Pingdom este cuadro que muestra los países top en Facebook. La lista se ha elaborado en base a la data de Google Ad Planner. Siguen: Malasia (12 millones), España (12 millones), Filipinas (10 millones), Australia (9,1 millones), Argentina (8,2 millones), Taiwán (8,2 millones), Colombia (7,5 millones), Brasil (6,2 millones), Chile (6,2 millones), Tailandia […]

12-08-10

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

COMENTARIOS