Claves

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

facebookclases

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

El equipo de desarrolladores indica que las actualizaciones en el sistema de la compañía para el iPhone y Android son esfuerzos que siguen para convertirse en una verdadera firma móvil, la cual busca ofrecer una mejor accesibilidad a la gente en mercados emergentes.

La empresa cuenta con Facebook for Every Phone, el cual fue lanzado en el 2011,  y al principio trabajó con cerca de 2,500 tipos de teléfonos en India, Turquía, Indonesia, entre otros. Esta aplicación ofrece las funciones básicas de la plataforma, como el acceso al feed de noticias, subir fotos y enviar mensajes.

¿Qué opinas?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide a su personal usar más la app móvil de esta red social

Lo móvil está cobrando fuerza dentro de la compañía de Facebook, tanto que ahora los empleados están siendo convencidos en dejar de lado la plataforma web por la app en el teléfono.

23-03-13

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

Todo el periodismo se está convirtiendo en periodismo tecnológico… ¿estamos preparados?

La tecnología ha invadido nuestras vidas, no podríamos o sería muy difícil vivir sin ella. “El software se está ‘comiendo el mundo’, uno cada vez más adornado con nuevo hardware”, señala Jon Evans, colaborador de TechCrunch.

30-12-12

COMENTARIOS