Noticias

The Sun cambió su logo a “The Son” por el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de julio del 2013

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

El diario The Sun no tuvo mejor idea para anunciar en su portada el nacimiento del hijo príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, sucedido el lunes, que aprovechar su oportuno nombre y cambiarlo por “The Son” (El hijo).

Ningún medio británico pasó desapercibido este hecho. Aunque el periódico sensacionalista llamó la atención por la creativa manera de informar esta noticia.

Este acontecimiento sirvió para que los impresos pusieran toques de humor, algunos desvirtuando la magnitud generada ante el nacimiento del tercer joven príncipe en la línea de sucesión al trono. Private Eye fue uno de ellos, al titular “Una mujer tuvo un bebé”.

Aquí te mostramos algunas portadas

(Foto Reuters)

(Foto Reuters)

(Foto Getty Images)

(Foto Getty Images)

(Foto AP)

(Foto AP)

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

The Sun publica rectificación sobre el “hombre que hace más quejas”

El diario británico The Sun publicó una rectificación en su versión impresa refiriéndose a una nota en la que describe al “hombre que más se queja en Reino Unido”.

08-07-14

Murdoch habría ordenado la publicación de fotos del príncipe Harry desnudo

Un enojado Rupert Murdoch habría ordenado a The Sun que publicara las fotos del príncipe Harry desnudo en contra de los deseos de la familia real.

26-08-12

COMENTARIOS