Claves

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2013

Dronestagram

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

Si eres un periodista que está experimentando, o que en el futuro planea usar un ‘drone’, no olvides esta plataforma, aún en beta y libre con el propósito de difundir el uso de estos aparatos, que están apareciendo con fuerza en el mercado, de acuerdo con el CEP Eric Dupin, en una entrevista con VentureBeat.

El equipo creó la plataforma para que otras personas disfruten de las mejores fotos aéreas. Además de crear comunidad, se espera que con el tiempo se tenga un gran banco de datos que ayuden a construir un mapa de la tierra vista desde lo alto. 

Entra a la web desde aquí para ver paisajes urbanos y muchos eventos. Puedes revisar el contenido por categorías.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

COMENTARIOS