Coberturas

Las portadas de la tragedia en España

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

Según informa la BBC, el tren se descarriló en horas de la noche debido a la alta velocidad con la que se desplazaba. Las autoridades ferroviarias ya iniciaron las investigaciones correspondientes del que sería uno de los accidentes de tren más impactantes en la historia del país.

Así informaron los medios españoles de la tragedia:

}

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a revista Rolling Stone por presentar a sospechoso de atentado en Boston como estrella de rock

Duras críticas ha recibido la revista Rolling Stone por colocar en su portada de agosto una fotografía de Dzhokhar Tsarnaev, principal sospechoso del atentado contra el maratón de Boston en abril. Para muchos de los lectores, el sujeto aparece como si fuera una estrella del rock.

17-07-13

Cierra Interviú, la transgresora revista de España

Las pérdidas de Zeta ascienden en los últimos cinco años a siete millones de euros.

08-01-18

Conoce esta propuesta de periodismo de soluciones en España

¿Cansados de noticias negativas en los medios? Tenemos una opción diferente para compartir. Esa es la apuesta del Diario de Navarra con su proyecto Enfocados, que nació en noviembre de este año. Se trata de una propuesta de periodismo de soluciones.

20-12-16

COMENTARIOS