Claves

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2013

mapbox

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en los que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

Esta función se encuentra en las pásginas de las fotos individuales. Ahí existe una pestaña que revela la ubucación del material, la cual está junto con la información de la licencia de la fotografía. Un pequeño ícono azul señala dónde fue tomada.

La ventana amplia ofrece muchos detalles de la geolocalización. Los usuarios también podrán ver otras instantáneas subidas por el fotógrafo original, además de los que hicieron un trabajo cerca.  De esta forma se agrega un sentido orgánico y contexto en el contenido de las personas, de acuerdo con el equipo.

Para que esta característica esté activa se tiene que añadir los datos necesarios de forma manual al momento de incluir nuevos archivos. Los cambios se pueden editar en cualquier momento.

Hace poco se rediseñó por completo.

También está en el iPhone y el Android, y es ideal para el reportero gráfico.

¿Qué te parece esta nueva cualidad en el sitio?

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

COMENTARIOS