Coberturas

Portal de las Agencias de Noticias del Sur se lanzaría en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

La Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan) realizó un debate en Argentina este último viernes. En el evento se anunció que se está coordinando el lanzamiento del portal de las Agencias de Noticias del Sur para abril del próximo año.

Así lo informó la agencia Andina. El proyecto busca integrar a los países de la región latinoamericana mediante la comunicación estatal.

En esa misma reunión se presentó oficialmente a la agencia peruana de noticias como nuevo miembro del grupo, que es conformado por ABI, AGN, Andes, Notimex, Telam, AVN, Prensa Latina, EBC  e IP Uruguay. La organización espera fortalecer esta parte del continente con la mejor información.

Ulan también expresó su preocupación por la violencia de la que son víctimas los colegas de la actividad pública y privada en los países de Latinoamérica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

México: Liberan a director de diario tras ser amenazado de muerte

El último miércoles, el director editorial del periódico El Mañana de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, pero lo liberaron tras golpearlo y amenazarlo de muerte por los reportes de hechos violentos que publica el diario.

05-02-15

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

COMENTARIOS