Coberturas

Amazon tendría su propia consola Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2013

Amazon está preparando en lanzamiento de una consola de videojuegos basada en el sistema operativo Android. La compañía dejará de lado los lectores de libros electrónicos y las tabletas para enfocarse en ingresar a otro tipo de mercado.

De acuerdo con la revista GameInformer, uno de los argumentos más sólidos para especular que Amazon incursionará en el mundo de las consolas es que la compañía ya cuenta con su propia tienda en línea para Android, en donde ofrece una gran variedad de aplicaciones.

GameInformer aseguró que será un dispositivo para conectar al televisor y no uno portátil debido a que la compañía apunta a que no solo sirva para jugar. Se busca que integre los servicios de video de la compañía.

El lanzamiento del producto está planeado para finales de este año, específicamente para el 29 de noviembre.

Vía: Game Informer

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Toda la furia de Donald Trump contra The Washington Post

El periódico opera de forma completamente independiente a Amazon. Desde 2013 es propiedad de Bezos, el fundador de la gran empresa digital.

31-03-18

Twitter presenta su primera aplicación para Alexa, de Amazon

Amazon ya cuenta con una aplicación de Twitter para Alexa, el sistema activo en dispositivos que trabajan con comandos de voz incluyendo respuesta a diversas preguntas.

10-09-16

COMENTARIOS