Coberturas

Nokia lanzaría una “phablet” el próximo mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

nokia

Nokia presentará en septiembre nuevos teléfonos de pantalla grande para modernizar su línea Lumia y desafiar el dominio de su rival Samsung, en un mercado donde cada vez son más populares los modelos que mezclan características de un teléfono y una tableta, según fuentes de Reuters.

Nokia ha desarrollado más de un nuevo dispositivo móvil y los presentará en un evento en Nueva York a fines de septiembre.

Los nuevos modelos, de acuerdo con Reuters, incluirán un teléfono-tableta (“phablets”), cuya pantalla promedio es de más de 5 pulgadas.

La compañía finlandesa, que ha quedado detrás de Samsung y Apple en el mercado de smartphones, ha incrementado el ritmo de lanzamiento de productos nuevos en un intento por frenar un descenso en las ventas, refiere Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp para Nokia se actualiza

Y ya está lista la nueva versión de WhatsApp para Nokia. La 2.8.12, de acuerdo con el blog oficial, mejora su rendimiento y estabilidad al corregir los fallos anteriores.

14-08-12

Éxito de la oferta móvil de L'Equipe

El diario deportivo francés L’Equipe presentó el éxito de su oferta móvil de noticias especializadas en la conferencia de la WAN IFRA bajo el título ‘Uso de noticias deportivas para optimizar sus ingresos’. Leo en Editorweblog.org que Sébastien Valere, Vicepresidente de Marketing y Operaciones de L’Equipe 24/24, realizó la exposición y mencionó algunas cifras del […]

15-01-10

Cuida tu privacidad con estas 5 aplicaciones gratuitas

Existen varias herramientas disponibles en las tiendas de aplicaciones para aquellas personas que buscan proteger su privacidad de forma minuciosa.

16-03-15

COMENTARIOS