Noticias

BBC ya permite descargar sus programas de televisión desde su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

(Foto The Next Web)

(Foto The Next Web)

Para que su audiencia pueda revivir los programas de televisión que más le interese, la BBC ha actualizado su aplicación iPlay para Android, y ahora es posible descargarlos al celular. La cadena habilitó hace unos meses esta función para su app iPlay Radio, en iOS y Android.

La función se apoya en una serie de diferentes teléfonos y tabletas que ejecutan el Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1 a 4.3). Los usuarios pueden guardar sus descargas durante un máximo de un mes, a pesar que desde su uso, por primera vez,  la restricción se reduce a siete días.

Los videos se descargarán, de manera predeterminada, en “alta calidad”, aunque es posible cambiar manualmente entre la definición estándar y contenido de alta definición en la configuración de la aplicación.

La BBC estima que el 70% de los usuarios de Android ya existentes será capaz de tomar ventaja de la función en el lanzamiento.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de la cobertura de la BBC sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo

La cobertura del ataque al semanario Charlie Hebdo generó varios retos porque París no suele tener muchos casos de atentados terroristas, y probablemente esto tomó por sorpresa a varios medios.

25-01-15

Periodista egipcio de la BBC denuncia haber sido discriminado en el medio por su religión

Said Shehata aseguró haber sufrido “un trato discriminatorio e injusto” por parte de sus editores y directores en la BBC Arabic. El periodista denunció haber sido cesado como presentador permanente en la cadena de origen británico por ser un católico copto. Así informó Telegraph.

09-10-13

BBC: ‘Las noticias de último minuto deben estar en el sistema antes que en Twitter’

La cadena británica BBC recordó a sus periodistas que las noticias de último minuto deben ser introducidas en su sistema de sala de prensa antes de que sean difundidas por Twitter.

08-02-12

COMENTARIOS