Noticias

BBC ya permite descargar sus programas de televisión desde su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de septiembre del 2013

(Foto The Next Web)

(Foto The Next Web)

Para que su audiencia pueda revivir los programas de televisión que más le interese, la BBC ha actualizado su aplicación iPlay para Android, y ahora es posible descargarlos al celular. La cadena habilitó hace unos meses esta función para su app iPlay Radio, en iOS y Android.

La función se apoya en una serie de diferentes teléfonos y tabletas que ejecutan el Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1 a 4.3). Los usuarios pueden guardar sus descargas durante un máximo de un mes, a pesar que desde su uso, por primera vez,  la restricción se reduce a siete días.

Los videos se descargarán, de manera predeterminada, en “alta calidad”, aunque es posible cambiar manualmente entre la definición estándar y contenido de alta definición en la configuración de la aplicación.

La BBC estima que el 70% de los usuarios de Android ya existentes será capaz de tomar ventaja de la función en el lanzamiento.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanzará juego de Dr Who para enseñar código a los niños

La cadena británica BBC tiene una nueva iniciativa para enseñar programación a los más pequeños. La organización de noticias lanzará el juego del Doctor Who, diseñado para mostrar código simple a los niños.

20-10-14

Periodista de la BBC busca a su madre desaparecida en la guerra de Vietnam

Cuando Huong Ly tenía 16 meses de edad, su madre fue a la guerra de Vietnam del Norte y jamás regresó a casa, cuenta en un extenso texto para la BBC.

10-05-15

Jueza investiga cultura y hábitos de la BBC por abusos sexuales de Jimmy Savile

La jueza Janet Smith, que lidera la investigación de los presuntos abusos sexuales cometidos por el expresentador de la cadena británica Jimmy Savile, inicia hoy una investigación sobre la cultura y hábitos de la BBC durante la denominada ‘Era Savile’.

29-10-12

COMENTARIOS