Coberturas

House of Cards gana dos premios Emmy y va por más

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

House of cards cast

La primera serie en línea nominada a los premios Emmy, House of Cards, acaba de ganar dos estatuillas en la categoría Mejor Serie Dramática. Ahora la producción está a la espera del próximo 22 de setiembre, fecha en la que se premiarán a las mejores series e interpretaciones de la pasada temporada.

Como parte del Creative Arts Emmys Awards 2013, premios correspondientes a categorías como mejor vestuario, música o montaje, la organización reconoció ayer a House of Cards con los galardones en Casting Destacado y en Cinematografía en Serie de una sola cámara.

“Estamos muy orgullosos que el Casting y la Cinematografía fueran reconocidos con estas históricas victorias Emmy por parte de House of Cards y Netflix, ” dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en comunicado al que tuvo acceso Mashable.

La serie, producción original de Netflix y que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, en medio de una lucha por la inmediatez al informar y la fama rápida, ha sido nominada a Mejor Serie Dramática. Su protagonista, Kevin Spacey, tienta el premio como mejor actor.

Mira aquí la lista de las categorías a las que ha sino nominado House of Cards.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

La serie ganadora de tres premios Emmy y un Golden Globe ha cautivado a millones de personas, motivo por el que habrá una tercera temporada.

15-02-14

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama.

23-05-17

COMENTARIOS