Coberturas

House of Cards gana dos premios Emmy y va por más

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de septiembre del 2013

House of cards cast

La primera serie en línea nominada a los premios Emmy, House of Cards, acaba de ganar dos estatuillas en la categoría Mejor Serie Dramática. Ahora la producción está a la espera del próximo 22 de setiembre, fecha en la que se premiarán a las mejores series e interpretaciones de la pasada temporada.

Como parte del Creative Arts Emmys Awards 2013, premios correspondientes a categorías como mejor vestuario, música o montaje, la organización reconoció ayer a House of Cards con los galardones en Casting Destacado y en Cinematografía en Serie de una sola cámara.

“Estamos muy orgullosos que el Casting y la Cinematografía fueran reconocidos con estas históricas victorias Emmy por parte de House of Cards y Netflix, ” dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en comunicado al que tuvo acceso Mashable.

La serie, producción original de Netflix y que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, en medio de una lucha por la inmediatez al informar y la fama rápida, ha sido nominada a Mejor Serie Dramática. Su protagonista, Kevin Spacey, tienta el premio como mejor actor.

Mira aquí la lista de las categorías a las que ha sino nominado House of Cards.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha decidido desarrollar la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

04-02-14

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión.

24-02-17

Rusia veta la grabación de House of cards en la sede de la ONU

La grabación de House of Cards estaba planeada para realizarse los fines de semana o por la noche. “Ha sido una decepción porque queríamos ver a los actores”, señaló el embajador francés, que también creía que “los actores lo harían parecer todo mucho más elegante de lo que es en realidad”

03-07-14

COMENTARIOS