Herramientas

Bing tiene nuevo logo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia con el objetivo de tener una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

Es así como deja de lado el azul y opta por las letras doradas, que de acuerdo al blog del buscador conforman un logo más “simple, directo y sencillo”, que combina perfecto con el que Microsoft adoptó recientemente.

Además, la compañía también rediseñó su interfaz, añadiendo nuevas características a su servicio con el objetivo de otorgar al usuario acceso más rápido a la información que se necesita.

Otras funciones mejoradas de la plataforma es la inclusión de tarjetas de información, la página de recomendaciones de búsquedas Page Zero y la apariencia de Bing en dispositivos móviles.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Bing se acercaría a Twitter para búsquedas en tiempo real

Después de que se venciera el convenio entre Twitter y Google para búsquedas en tiempo real, AllThingsD asegura que fuentes cercanas a Microsoft confirmaron que intentan acercarse a la red de microblogging.

17-07-11

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

COMENTARIOS