Herramientas

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto:  Prayitno en Flickr

Foto: Prayitno en Flickr

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense The Hollywood Reporter, con el propósito de  desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

Con esta fusión, Microsoft tendrá una gran base de datos y recursos que podrán poner a disposición de las personas interesadas en conocer todo sobre las cintas que están nominadas por la Academia, además de datos sobre las celebridades, fotos y más noticias en diversas categorías que se muestran en un menú desplegable.

El contenido se presenta en Oscar Ballot, y es bastante dinámico para no aburrir mientras la gente navega. El material es interactivo y muy bien ilustrado para cautivar al público y competir con Google. Cabe resaltar que todo se puede descargar en formato PDF.

A propósito, Bing utilizará los datos de la comunidad para predecir los ganadores de este año.

Ingresa desde aquí.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un productor para su equipo de video en vivo

The Washington Post está buscando a un productor ejecutivo para su propuesta de video en vivo. El cargo requiere una amplia experiencia en noticias, además de una gran energía, de acuerdo con el medio.

04-04-17

Atención CM: Una herramienta para desactivar el teclado

Si eres un periodista o community manager y quieres evitar que tu mascota o hermano pequeño escriba por ti y actualice por error alguna red social, o borre algún archivo, en caso trabajes en casa, debes tener una herramienta que desactive el teclado de tu PC con Windows.

12-01-14

El reportero debe identificar el formato ideal para hacer mejor periodismo

El equipo de Seminario Diseño de la Información (SDI) entrevistó a la periodista e infografista Milfri Pérez a pocos días del evento para conocer cómo los periodistas están adaptándose a distintas formas de consumir y producir contenido con las nuevas herramientas visuales.

08-06-13

COMENTARIOS