Claves

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

emmy

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

De acuerdo con la red social, no hay que preocuparse por no tener una invitación para ocupar uno de los asientos del evento. Los mejores sillones están en las casas, junto a la PC. La red de microblogging recomienda seguir @PrimetimeEmmys en Twitter y Vine para estar al tanto de todo lo que ocurra.

El espectáculo, que será conducido por Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), contará con una gran gama de series, pero resalta la participación de la serie dramática “House of Cards”, original de Netflix.

Para conocer el backstage puedes seguir la etiqueta #Emmys en Twitter.

Sigue estas cuentas de Twitter durante la emisión de mañana:

Sigue también Primetime Emmys en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gervasio Sánchez: “No se puede hacer periodismo a través de Twitter”

No se puede hacer periodismo a través de Twitter. Lo sostiene el prestigioso fotoperiodista Gervasio Sánchez, quien cree que las redes sociales “funcionan muy bien”. De hecho, esta es su cuenta de Twitter y vale la pena seguirlo.

11-09-14

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

COMENTARIOS