Claves

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

emmy

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

De acuerdo con la red social, no hay que preocuparse por no tener una invitación para ocupar uno de los asientos del evento. Los mejores sillones están en las casas, junto a la PC. La red de microblogging recomienda seguir @PrimetimeEmmys en Twitter y Vine para estar al tanto de todo lo que ocurra.

El espectáculo, que será conducido por Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), contará con una gran gama de series, pero resalta la participación de la serie dramática “House of Cards”, original de Netflix.

Para conocer el backstage puedes seguir la etiqueta #Emmys en Twitter.

Sigue estas cuentas de Twitter durante la emisión de mañana:

Sigue también Primetime Emmys en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer escupe a reportero de televisión luego de chocar auto

Una mujer no quiso ser grabada luego de chocar su auto contra un autobús escolar en Montana, en EE.UU. Por ello, decidió atacar a un periodista de la cadena KTVH.

08-06-15

House of Cards: Guionista pide a Twitter que cierre la cuenta de Donald Trump

Willimon destaca que Twitter es “increíble” y que “conecta al mundo”, pero advierte que “eso va acompañado de una responsabilidad: la de hacer lo posible por proteger este mundo”.

06-03-17

Las mejores prácticas de Vine para periodistas

Twitter Media, el espacio que estrenó hace poco la red social como un recurso para las empresas del mundo de la televisión, el periodismo, entre otras organizaciones, tiene una lista con ideas interesantes sobre el uso de Vine para los medios de comunicación.

28-11-13

COMENTARIOS