Claves

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

emmy

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

De acuerdo con la red social, no hay que preocuparse por no tener una invitación para ocupar uno de los asientos del evento. Los mejores sillones están en las casas, junto a la PC. La red de microblogging recomienda seguir @PrimetimeEmmys en Twitter y Vine para estar al tanto de todo lo que ocurra.

El espectáculo, que será conducido por Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), contará con una gran gama de series, pero resalta la participación de la serie dramática “House of Cards”, original de Netflix.

Para conocer el backstage puedes seguir la etiqueta #Emmys en Twitter.

Sigue estas cuentas de Twitter durante la emisión de mañana:

Sigue también Primetime Emmys en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

COMENTARIOS