Coberturas

Ya está disponible el HD para todos los suscriptores de Netflix

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de septiembre del 2013

netflix

Netflix trae más novedades. La compañía anunció que todos sus suscriptores ya pueden disfrutar de las series y programas que comparte en su espacio en HD. Anteriormente sólo se podía apreciar el material audiovisual en esta calidad de imagen a través de proveedores de Internet con una conexión directa a la plataforma.

En un comunicado, la empresa indicó que los miembros pueden acceder a esta nueva función independientemente del proveedor de servicios de Internet.

“En base a los datos de rendimiento que hemos visto, y en respuesta a solicitudes de los miembros, ahora estamos ampliando la disponibilidad para dar a todos nuestros miembros la posibilidad de disfrutar de Netflix en la mejor calidad posible“, indica la misiva.

La definición que alcancen los videos dependerá de la banda ancha de la Internet. El Super HD, función que ofrece Netflix para una máxima experiencia, está disponible sólo para algunos títulos, al igual que el HD, y sólo se pueden usar en dispositivos compatibles, aclaró la compañía.

Fuente: Netflix

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, llegará a Netflix como una serie original

La compañía de streaming dio a conocer la noticia la mañana de este miércoles a través de un tuit en su cuenta verificada @seewhatsnext.

06-03-19

House of Cards: primera serie en línea nominada a los premios Emmy

Netflix ve los frutos de su millonaria inversión. House of Cards, serie sobre las relaciones entre el poder y el periodismo financiada por esta compañía, ha sido nominada a los premios Emmy en la categoría Drama. De esta manera, este programa se convierte en la primera producción online en ser considerada para un galardón en este evento.

18-07-13

COMENTARIOS