Coberturas

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

PRESIDENTE DE IRAN

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

El clérigo moderado Hassan Rouhani es uno de los pocos ciudadanos que puede utilizar la red social de microblogging y gracias a ello logró intercambiar  tuits con Jack Dorsey, el creador de Twitter, lo cual hace indicar que se acabarían las restricciones.

Rouhani afirmó que “como le dije a @camanpour (Christiane Amanpour, periodista de CNN con quien se entrevistó recientemente y discutieron acerca de redes sociales), mis esfuerzos están enfocados en lograr que mi gente pueda acceder cómodamente a la información de todo el mundo como es su derecho”.

Rouhani indicó que estaba realizando todos sus esfuerzos para que “en los próximos meses” pudiera cumplir sus promesas de campaña, entre las que se encuentra el abrir el país a Internet.

 

Fuente: Fast Company

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

03-06-16

Zuckerberg: Mas gente ingresa a Facebook desde los navegadores de sus móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, declaró en una entrevista al programa Today, que cada día son más las personas que ingresan a Facebook desde los navegadores de sus móviles

04-10-12

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

COMENTARIOS