Coberturas

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

PRESIDENTE DE IRAN

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

El clérigo moderado Hassan Rouhani es uno de los pocos ciudadanos que puede utilizar la red social de microblogging y gracias a ello logró intercambiar  tuits con Jack Dorsey, el creador de Twitter, lo cual hace indicar que se acabarían las restricciones.

Rouhani afirmó que “como le dije a @camanpour (Christiane Amanpour, periodista de CNN con quien se entrevistó recientemente y discutieron acerca de redes sociales), mis esfuerzos están enfocados en lograr que mi gente pueda acceder cómodamente a la información de todo el mundo como es su derecho”.

Rouhani indicó que estaba realizando todos sus esfuerzos para que “en los próximos meses” pudiera cumplir sus promesas de campaña, entre las que se encuentra el abrir el país a Internet.

 

Fuente: Fast Company

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

Las stories llegan a Twitter y se llaman Fleets: 7 claves que debes saber

La prueba de Twitter llega poco después de que el inversionista activista Elliott Management Corp. se haya interesado en Twitter para impulsar cambios en la red social.

05-03-20

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

COMENTARIOS