Herramientas

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

lgd-5-inch-plastic-oled1

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para  un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

La compañía ya confirmó hoy la producción en masa de un dispositivo ligero de 6 pulgadas con un panel OLED, el primero en su tipo en el mundo. 

El lanzamiento, de acuerdo con el Dr. Sang Deog Yeo –vicepresidente ejecutivo de la firma–  es el de una nueva era de smartphones, en donde se espera que el mercado para estos aparatos crezca rápidamente.  “Nuestro objetivo es tomar una temprana ventaja en el mercado de las pantallas flexibles mediante la introducción de nuevos productos con un rendimiento mejorado y diseños diferenciados el próximo año”, acotó el directivo.

La empresa confirmaría sus acciones futuras durante una conferencias que se realizará el próximo mes. La pantalla llamada G Flex estaría construida con sustratos de plástico para obtener la propiedad flexible e irrompible (0,44 mm de grosor fino) que se necesita para ser fijado en un móvil curvo.

¿Qué te parece el desarrollo de este tecnología?

Vía LG Display

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las series triunfan en la red y son el contenido más visto

Las series se han consolidado como el contenido favorito por el público de la web. De acuerdo a datos recogidos por Statista, los programas de televisión son preferidos por la mayoría de usuarios muy por encima de las películas, los videos musicales, las noticias y el contenido propio de otras personas. El gráfico señala que […]

20-12-13

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

COMENTARIOS