Herramientas

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

lgd-5-inch-plastic-oled1

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para  un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

La compañía ya confirmó hoy la producción en masa de un dispositivo ligero de 6 pulgadas con un panel OLED, el primero en su tipo en el mundo. 

El lanzamiento, de acuerdo con el Dr. Sang Deog Yeo –vicepresidente ejecutivo de la firma–  es el de una nueva era de smartphones, en donde se espera que el mercado para estos aparatos crezca rápidamente.  “Nuestro objetivo es tomar una temprana ventaja en el mercado de las pantallas flexibles mediante la introducción de nuevos productos con un rendimiento mejorado y diseños diferenciados el próximo año”, acotó el directivo.

La empresa confirmaría sus acciones futuras durante una conferencias que se realizará el próximo mes. La pantalla llamada G Flex estaría construida con sustratos de plástico para obtener la propiedad flexible e irrompible (0,44 mm de grosor fino) que se necesita para ser fijado en un móvil curvo.

¿Qué te parece el desarrollo de este tecnología?

Vía LG Display

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

COMENTARIOS