Claves

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

De acuerdo con la empresa, el formato de anuncio nativo en la plataforma de mensajería estuvo en fase beta desde 2013.

Los anunciantes ahora pueden comprar la publicidad de Gmail directamente desde AdWords. Para los usuarios de Gmail, estos anuncios aparecerán tanto en las versiones móviles como en la web.

Los anuncios nativos se contraen de forma predeterminada y se ampliarán en toda página al ser presionados. Google refiere que la idea es “recrear la riqueza informativa y visual” de la web que sirve como extensión a las promociones.

TechCrunch informa que  Google cobrará a los anunciantes cada vez que un usuario expande uno de esos bloques de anuncios, y los clics posteriores serán gratis.

Google dice que probó numerosos formatos de anuncios en Gmail y decidió mostrar menos, pero de mayor calidad  “que se integren más a la perfección con la experiencia de la bandeja de entrada”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa.

30-11-14

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

COMENTARIOS