Noticias

Google Maps celebra la Semana Santa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario.  Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

Con la aplicación de mapas de Google, podemos planificar el trayecto hacia los templos, especialmente los más emblemáticos de todo el mundo.

Todos estos sitios se suman a la “colección especial” de arquitectura religiosa en América Latina que el buscador pone a disposición de los internautas, quienes disfrutarán desde su computadora, móvil o tableta de un recorrido por las joyas arquitectónicas de la región.

Esta serie también incluye monumentos del catolicismo de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. El paseo virtual también puede realizarse con imágenes en 360 grados.

Ingresa aquí

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

COMENTARIOS