Herramientas

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

La herramienta ofrece la capacidad de ayudar a geolocalizar las fotos que se realizan en determinado lugar. Los usuarios solo tienen que colocar sus instantáneas dentro de la plataforma desde la web o desde la aplicación en los teléfonos Android.

No hay límite para la creación de mapas para compartir con los contactos o usuarios que buscan más información sobre un suceso importante.

Si se añaden fotos desde el móvil, la posición en el mapa se incluirá automáticamente con el GPS.

La presentación de la web es básica, pero útil para añadir contexto a la información. Y se puede personalizar en poco tiempo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

¿Las fotos no funcionan en las galerías de arte?

Las fotografías no tienen que estar necesariamente en galerías de arte.

15-11-14

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

14-09-14

COMENTARIOS