Herramientas

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2016

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

La herramienta ofrece la capacidad de ayudar a geolocalizar las fotos que se realizan en determinado lugar. Los usuarios solo tienen que colocar sus instantáneas dentro de la plataforma desde la web o desde la aplicación en los teléfonos Android.

No hay límite para la creación de mapas para compartir con los contactos o usuarios que buscan más información sobre un suceso importante.

Si se añaden fotos desde el móvil, la posición en el mapa se incluirá automáticamente con el GPS.

La presentación de la web es básica, pero útil para añadir contexto a la información. Y se puede personalizar en poco tiempo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon recibe duras críticas por nueva campaña sin fotógrafas

Nikon se encuentra envuelto en una crisis de reputación. La empresa empezó a promover una nueva cámara con 32 fotógrafos de Asia, África y Oriente Medio.

17-09-17

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

18-01-13

Estas son las cámaras que usaron los ganadores del World Press Photo 2017

El prestigioso concurso de fotoperiodismo World Press Photo 2017 anunció sus ganadores esta semana.

17-02-17

COMENTARIOS