Claves

Los retos del periodista digital en la actualidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

María Carolina Hoyos, viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, se presentó en el evento Periodismo de Hoy, espacio desarrollado por la Red de Periodistas de Colombia con el propósito de compartir información valiosa para que los reporteros puedan hacer una mejor labor en su entorno laboral.

Hoyos se encargó de presentar lo que considera son los retos del periodista digital en la actualidad. Durante su ponencia también indicó que, “los periodistas no vamos a desaparecer y los avances tecnológicos no van a hacer que nuestro rol desaparezca”. Insistió en que los periodistas deben encontrar su valor en el mundo digital.

LOS TUITS DE LA JORNADA:

 

 

 

 

MIRA LA GRÁFICA:

INFOGRAFÍA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de El Espectador de Colombia abandona su país por amenazas

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), denunció que debido a las amenazas e intimidaciones contra Mary Luz Avendaño, corresponsal de El Espectador en Medellín, la periodista se vio obligada a abandonar el país.

24-08-11

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

“‘Adopta un congresista’ demostró a los congresistas que los ciudadanos tenemos fuerza”

Willie, blogger de ElPaki.com, decidió seguir la recomendación de la periodista Rosa María Palacios, quien -en su columna en Perú.21 en setiembre del 2008- pidió a sus lectores que exijan a los congresistas la información de sus gastos operativos.

21-11-11

COMENTARIOS