Herramientas

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

estrategias

Imagen: Elevatr

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

Es una alternativa ideal para las personas que prefieren crear una “lluvia de ideas” antes de continuar con la planificación de un proyecto. Y todo es sencillo desde el móvil.

Es ideal para administradores de pequeñas organizaciones independientes ya que ofrece opciones para realizar cronogramas, ordenar actividades y estructurar el modelo– por ejemplo– de una pequeña empresa periodística.

La aplicación está disponible en la App Store.

Vía: Social Times

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist lanzó app en China y hasta ahora no ha sido bloqueada

Luego de casi seis meses, la aplicación de The Economist en China no ha sido bloqueada a diferencia de otros medios censurados en el país asiático. Lo cierto es que no tocan temas políticos, por eso, su riesgo es menor.

14-12-15

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

05-08-16

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

COMENTARIOS