Herramientas

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

estrategias

Imagen: Elevatr

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

Es una alternativa ideal para las personas que prefieren crear una “lluvia de ideas” antes de continuar con la planificación de un proyecto. Y todo es sencillo desde el móvil.

Es ideal para administradores de pequeñas organizaciones independientes ya que ofrece opciones para realizar cronogramas, ordenar actividades y estructurar el modelo– por ejemplo– de una pequeña empresa periodística.

La aplicación está disponible en la App Store.

Vía: Social Times

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

COMENTARIOS