Coberturas

BlackBerry le dice a sus clientes: “Pueden seguir contando con nosotros”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

blackberry

BlackBerry Ltd publicará mañana una carta abierta para sus clientes con la finalidad de darles tranquilidad en medio de la difícil situación de la compañía, la cual no ha logrado revertir su mala racha tras ver frustrado su intento de posicionar sus nuevos productos, anunciar despidos y pasar a nuevas manos.

“Nuestros clientes leen mucho sobre BlackBerry por estos días, dado que aparecemos en los titulares muy a menudo. Esto ha creado muchos rumores y confusión”, explicó Frank Boulben, jefe de marketing de BlackBerry, en una entrevista, donde reafirma que la compañía permanecerá.

“Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas. (…) esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes”, declaró.

La carta que circula a través de redes sociales  será publicada en la edición del martes de 30 periódicos en todo el mundo, entre ellos The Washington Post, The Wall Street Journal, Globe and Mail y National Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon plantea nueva norma de vuelo para los drones

Amazon anunció los detalles de un plan diseñado para resolver los problemas relacionados con los riesgos que representan los drones.

29-07-15

Todavía tiene sentido estudiar periodismo

La industria periodística en Estados Unidos ha despedido a muchos empleados, versiones impresas de diarios salieron del mercado, las ventas por publicidad cayeron un 7.3% en 2011, esta situación no se vivía desde 1984. A pesar de todo, ¿hay jóvenes que quieren estudiar periodismo?

15-03-12

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

26-07-16

COMENTARIOS