Coberturas

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil. Su herramienta “Recruiter” ya está en dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el trabajo de reclutamiento.

Esta función permitirá a los empleadores realizar búsquedas de posibles empleados desde sus smartphones o tablets, facilitando la selección desde cualquier lugar y disminuyendo el tiempo que toma elegir al mejor candidato.

Yahoo Finanzas señaló que la compañía decidió invertir en los servicios móviles debido a la tendencia del público a utilizar estos dispositivos para realizar la mayoría de sus actividades.

De acuerdo con las estadísticas registradas en la red social, el 33% de las visitas a LinkedIn se realizan desde teléfonos celulares y tablets.

Conoce más de la herramienta Recruiter siguiendo este enlace.

Vía: Yahoo Finanzas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

COMENTARIOS