Coberturas

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil. Su herramienta “Recruiter” ya está en dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el trabajo de reclutamiento.

Esta función permitirá a los empleadores realizar búsquedas de posibles empleados desde sus smartphones o tablets, facilitando la selección desde cualquier lugar y disminuyendo el tiempo que toma elegir al mejor candidato.

Yahoo Finanzas señaló que la compañía decidió invertir en los servicios móviles debido a la tendencia del público a utilizar estos dispositivos para realizar la mayoría de sus actividades.

De acuerdo con las estadísticas registradas en la red social, el 33% de las visitas a LinkedIn se realizan desde teléfonos celulares y tablets.

Conoce más de la herramienta Recruiter siguiendo este enlace.

Vía: Yahoo Finanzas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Google lanzará su “Programa Explorador” en el que pondrá a disposición de compra su dispositivo Google Glasses.

11-04-14

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

LinkedIn apostará por los anuncios en teléfonos móviles

Los teléfonos móviles ya están en la mira de los anunciantes. La red de profesionales en línea LinkedIn, señaló que tiene intenciones de poner publicidad en dispositivos móviles este año.

10-02-12

COMENTARIOS