Herramientas

Una herramienta para crear posts rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

tackk

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

Para empezar a escribir y a decorar tu espacio tienes que registrarte en el sitio. Luego debes presionar el botón “create”, que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Una barra te mostrará una selección de plantillas si quieres hacer el proceso aún más rápido.

La imagen de Halloween es una gran opción en estas fechas. Podrás cambiar el color de fondo, el tipo de fuente del texto. Podrás modificar algunas opciones del proyecto, pero tienes que completar el contenido con todas las piezas que puedas usar antes de acabar con la edición y poder compartirlo en un gran número de redes sociales o a los contactos a través de un link.

La plataforma funciona de forma gratuita y el usuario puede ser capaz de embeber o imprimir el resultado.

Ingresa desde aquí. Encontrarás muchos ejemplos desde este enlace.

¿Te parece una buena opción para bloguear?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para iniciar un medio online

La Red Periodismo de Hoy y la FNPI desarrollaron hoy un webinar sobre el emprendimiento en medios digitales. La charla, “10 cosas que deberías saber antes de montar un nuevo medio online”, estuvo a cargo del periodista español Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

06-05-14

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

11-06-13

COMENTARIOS