Herramientas

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

tumblr

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

Existen botones para abrir el post en el sitio original, o para solo ver la fotografía. Puedes presionar un botón de reproducción automática e indicar los segundos que tienen que transcurrir para cada cambio. 

Te recomendamos navegar entre estos blogs:

  1. National Geographic
  2. Vogue
  3. LIFE.com
  4. Financial Times
  5.  New Yorker
  6. The Atlantic
  7. “Today” Show
  8. NBC News
  9. Front Pages
  10. The Economist
  11. Go Mobile (Los Angeles Times)
  12. Newsweek
  13. Washington Post (sección Estilo)

Ingresa desde aquí.

App vista en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Perú: Cuando se tiene que afrontar sismos en TV

Esta tarde, un temblor de 5,8 grados en la escala de Richter (de acuerdo con el IGP) se sintió en Lima. El epicentro fue San Vicente de Cañete. Si nos enfocamos en cómo reaccionaron los medios frente a este evento, encontraremos que algunos presentadores de TV lograron mantener la calma, diciendo comentarios acertados sobre seguridad para la población.

25-11-13

COMENTARIOS