Herramientas

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en  la web de un medio de comunicación o un blog en particular. Elaboramos una lista de recursos para revisar esta información desde el navegador o desde los móviles Android e iOS.

 EN EL MÓVIL

-iOS

1.Analytiks: Te mantiene actualizado del tráfico que recibe tu sitio web usando la data de Google Analytics. Está valorada en US$0.99.

2.FastAnalytic: Promete ser una aplicación visual para todos los contenidos de Google Analytics en el móvil. La última versión es más rápida, sencilla y divertida para mostrar la data. Es gratuita.

-Android (Gratuitas)

3.Google Analytics: Es la primera app que debes considerar tras las actualizaciones que ha recibido este año.

4.gAnalytics: Es un programa sencillo para revisar los números en una plataforma sencilla de analizar. Tiene opciones para diferenciar el material rápidamente.

5.mAnalytics:  Este programa ofrece tablas con estadísticas en un espacio intuitivo para consultar la data.

6.Google Analytics and Adsense: Con esta app podrás revisar contenidos de Analytics y Adsense rápidamente.

EN EL NAVEGADOR Chrome

7.Client for Google Analytics: Esta extensión te ayudará a ver en detalle los datos de todos los sitios webs conectados a Google Analytics desde la barra de herramientas del navegador. Tendrás la capacidad para revisar rápidamente la cantidad de visitas en tiempo real.

8.Stats Checker for Google Analytics: El recuadro de datos es pequeño para mostrar fácilmente la data respecto al número de visitantes que recibe el espacio. Se actualiza cada 5  minutos.

9.Daily Stats for Google Analytics: La última versión de esta herramienta permite el acceso a los datos de Analytics para ofrecer datos referentes a las visitas, las páginas vistas, el número de vistas por cada página, el porcentaje de rebote, la cantidad de tiempo de los usuarios en el sitio, la cantidad de visitantes y el porcentaje de las nuevas visitas.

10.Table Booster for Google Analytics:  Con esta herramienta podrás visualizar los datos de Analytics en forma de tablas, con gráficos, comparaciones y mapas de calor. Proporciona tres tipos de visualización por cada columna que se indique.

11.Clicky Monitor: Es un servicio de análisis web en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “La privacidad de nuestros usuarios no se vende”

Así lo señaló Ana Paula Blanco, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latam, durante un hangout con Clases de Periodismo.

13-02-12

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS