Herramientas

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en  la web de un medio de comunicación o un blog en particular. Elaboramos una lista de recursos para revisar esta información desde el navegador o desde los móviles Android e iOS.

 EN EL MÓVIL

-iOS

1.Analytiks: Te mantiene actualizado del tráfico que recibe tu sitio web usando la data de Google Analytics. Está valorada en US$0.99.

2.FastAnalytic: Promete ser una aplicación visual para todos los contenidos de Google Analytics en el móvil. La última versión es más rápida, sencilla y divertida para mostrar la data. Es gratuita.

-Android (Gratuitas)

3.Google Analytics: Es la primera app que debes considerar tras las actualizaciones que ha recibido este año.

4.gAnalytics: Es un programa sencillo para revisar los números en una plataforma sencilla de analizar. Tiene opciones para diferenciar el material rápidamente.

5.mAnalytics:  Este programa ofrece tablas con estadísticas en un espacio intuitivo para consultar la data.

6.Google Analytics and Adsense: Con esta app podrás revisar contenidos de Analytics y Adsense rápidamente.

EN EL NAVEGADOR Chrome

7.Client for Google Analytics: Esta extensión te ayudará a ver en detalle los datos de todos los sitios webs conectados a Google Analytics desde la barra de herramientas del navegador. Tendrás la capacidad para revisar rápidamente la cantidad de visitas en tiempo real.

8.Stats Checker for Google Analytics: El recuadro de datos es pequeño para mostrar fácilmente la data respecto al número de visitantes que recibe el espacio. Se actualiza cada 5  minutos.

9.Daily Stats for Google Analytics: La última versión de esta herramienta permite el acceso a los datos de Analytics para ofrecer datos referentes a las visitas, las páginas vistas, el número de vistas por cada página, el porcentaje de rebote, la cantidad de tiempo de los usuarios en el sitio, la cantidad de visitantes y el porcentaje de las nuevas visitas.

10.Table Booster for Google Analytics:  Con esta herramienta podrás visualizar los datos de Analytics en forma de tablas, con gráficos, comparaciones y mapas de calor. Proporciona tres tipos de visualización por cada columna que se indique.

11.Clicky Monitor: Es un servicio de análisis web en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

Cómo agregar pantallas finales a los videos de YouTube

Si quieres que tus usuarios se queden en tu canal, solo sigue estas indicaciones y recomendaciones.

08-09-17

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

COMENTARIOS