Claves

Flipboard seduce al conglomerado Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

flipboard

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital.  Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

De acuerdo con The Next Web, el lector social ofrece continuamente ofertas a los editores para ampliar el contenido de su servicio. 

Time Inc señala que, con 68 millones de lectores en todo el escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, es la mayor editorial que se unirá Flipboard. El acuerdo también significa que el contenido de InStyle y People estará disponible de inmediato para los usuarios en diciembre .

Fran Hauser, presidente de digital de Time Inc Style & Entertainment Group, dijo que Flipboard  “mostrará nuestro contenido y la fotografía muy bien y que la hará más visible “.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se acerca a los 2 mil millones de usuarios activos mensuales

Facebook publicó el reporte de sus ganancias en el segundo trimestre de este año para los inversionistas.

28-07-16

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

Los periodistas y su marca digital

La presencia en línea de los periodistas debes mostrar quién eres, tus intereses y tu mejor trabajo profesional.

20-08-09

COMENTARIOS