Coberturas

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mercado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de noviembre del 2013

apple

Un estudio publicado por la revista Forbes señaló a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La gigantesca compañía tecnológica vale más del doble que la marca ubicada en la segunda posición: Microsoft.

De acuerdo con las estadísticas, Apple– fundada por el recordado Steve Jobs– tiene un valor estimado de 104,3 mil millones de dólares. Esta cifra está muy por encima a las registradas por empresas importantes como Coca Cola, Google, Microsoft e IBM,

Con respecto al 2012, los ingresos de Apple han aumentado en un 20%. Esto significa que la compañía continúa creciendo pese a que cada vez la competencia entre desarrolladores de tecnología es más intensa.

En la nota donde se anuncia la noticia, se destacó la habilidad de la compañía para perfeccionar sus productos. La fidelidad del público hacia la marca se ve reflejada en las cifras de ventas de Apple: Durante el último trimestre ha vendido 33,8 millones de iPhones, 14,1 millones de iPads y 4,6 millones de Macs.

Conoce cuáles son las otras marcas más valiosas del mundo siguiendo este enlace.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.

06-10-11

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

Apple también recuerda a Robin Williams

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

13-08-14

COMENTARIOS