Coberturas

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mercado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de noviembre del 2013

apple

Un estudio publicado por la revista Forbes señaló a Apple como la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo. La gigantesca compañía tecnológica vale más del doble que la marca ubicada en la segunda posición: Microsoft.

De acuerdo con las estadísticas, Apple– fundada por el recordado Steve Jobs– tiene un valor estimado de 104,3 mil millones de dólares. Esta cifra está muy por encima a las registradas por empresas importantes como Coca Cola, Google, Microsoft e IBM,

Con respecto al 2012, los ingresos de Apple han aumentado en un 20%. Esto significa que la compañía continúa creciendo pese a que cada vez la competencia entre desarrolladores de tecnología es más intensa.

En la nota donde se anuncia la noticia, se destacó la habilidad de la compañía para perfeccionar sus productos. La fidelidad del público hacia la marca se ve reflejada en las cifras de ventas de Apple: Durante el último trimestre ha vendido 33,8 millones de iPhones, 14,1 millones de iPads y 4,6 millones de Macs.

Conoce cuáles son las otras marcas más valiosas del mundo siguiendo este enlace.

Vía: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invierte en energía renovable

Apple, para ser exactos, invirtió US$850 millones en el desarrollo de una granja solar en Monterey, California, de acuerdo con un anuncio del CEO Tim Cook el último martes, cita BusinessInsider.

10-02-15

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

COMENTARIOS