Coberturas

Argentina: Dos periodistas fueron agredidos por seguridad de Justin Bieber

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2013

 

@justinbieber

@justinbieber

El último escándalo que protagonizó el ídolo pop adolescente Justin Bieber se dio en Argentina cuando miembros de su seguridad agredieron a dos periodistas. Sucesos similares ya han ocurrido en EE.UU. y Canadá.

El fotógrafo Diego Pesoa fue atacado por los guardaespaldas, pero su cámara corrió la peor suerte, pues terminó rota. Otro videoreportero de ‘Farandulashow’ también denunció el abuso. No lograron quitarle su equipo de trabajo.

Pesoa ya está coordinando con sus abogados la identificación de los agresores para exigir a la justicia que se le retribuya el valor del equipo destruido. 

“Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando vino un agente de seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí empieza a seguirme y a la media cuadra me pega en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen”, contó Pesoa a Minutouno.com.

Tras su revuelo en Brasil, el cantante oriundo de Canadá–de 19 años– fue captado por las cámaras mientras salía de la discoteca Ink acompañado de varias jóvenes.

Debido al despliegue del operativo de seguridad, los camarógrafos y fotógrafos empezaron a llegar al local, y los guardaespaldas de Bieber se opusieron a su presencia. En Argentina ha trascendido que se impediría la salida del cantante del país.

Vía La Nación de Argentina

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rwanda suspendió emisión de la BBC

Rwanda suspendió las emisiones de la BBC en lengua kinyarwanda debido a una película que cuestiona datos oficiales del genocidio ocurrido en 1994.

24-10-14

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

COMENTARIOS