Coberturas

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

FRANCIA

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

The Next Web informó que los demás medios vinculados a la compañía, como D8D17 y i>Télé, también tendrán su propio espacio en YouTube para difundir su propia programación.

La organización de noticias, además, habilitará Canal Factory en este mismo dominio, con el que planea exponer a nuevos especialistas en el desarrollo tecnológico y creadores de contenido exclusivamente para la web.

Como se recuerda, la compañía propiedad de Google ha mostrado su intención de ser una fuente de información para el periodismo, entendiendo que la base es colaborar en la construcción de historias de interés público. Los medios están viendo más facilidades de generar tráfico e información desde esta plataforma.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

COMENTARIOS