Claves

Vine llegó a Windows Phone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

vine

No quiso esperar más. Vine ya está disponible para los dispositivos Windows Phone, y de esta manera se anticipa a la llegada de Instagram, que había anunciado su pronta expansión hacia este sistema operativo.

Los usuarios podrán crear videos de seis segundos al propio estilo de esta aplicación, que se ha actualizado y ahora permite guardar videos para editarlos y publicarlos más tarde. Pero hay algunas diferencias con respecto a lo que esta app ofrece en Android e iOS.

La herramienta aprovecha las “lentes”, una de las característica principales de este servidor en la pantalla de inicio, que brinda el Windows Phone para hacer las capturas de imágenes. Además, la app alerta a los usuarios cuando ha habido alguna publicación y actualización de contenido por parte de un amigo.

Este es todo un acontecimiento para Microsoft, que en septiembre compró Nokia, ya que sus dispositivos móviles se mantienen relegados, detrás de iOS y Android.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ya permite seguir canales favoritos

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

21-10-14

Aparece la competencia de Vine

La nueva actualización de WeChat, app de mensajería y llamadas, presenta una función de videos llamado Sight, el cual lo convierte en una especie de Vine.

01-10-14

Conoce al creador de los clips más atractivos en Vine

No es sencillo crear videos atractivos de tan solo seis segundos de duración, pero es posible. Así lo ha demostrado Dylan Blau, un estudiante universitario que desarrolla en esta aplicación clips que sorprenden a cualquiera.

09-03-14

COMENTARIOS