Claves

Vine llegó a Windows Phone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

vine

No quiso esperar más. Vine ya está disponible para los dispositivos Windows Phone, y de esta manera se anticipa a la llegada de Instagram, que había anunciado su pronta expansión hacia este sistema operativo.

Los usuarios podrán crear videos de seis segundos al propio estilo de esta aplicación, que se ha actualizado y ahora permite guardar videos para editarlos y publicarlos más tarde. Pero hay algunas diferencias con respecto a lo que esta app ofrece en Android e iOS.

La herramienta aprovecha las “lentes”, una de las característica principales de este servidor en la pantalla de inicio, que brinda el Windows Phone para hacer las capturas de imágenes. Además, la app alerta a los usuarios cuando ha habido alguna publicación y actualización de contenido por parte de un amigo.

Este es todo un acontecimiento para Microsoft, que en septiembre compró Nokia, ya que sus dispositivos móviles se mantienen relegados, detrás de iOS y Android.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snoopy llega a Vine

Khoa Phan, conocido por sus animaciones stop-motion, suscribió un acuerdo con Vine para promover la tira cómica Snoopy.

30-05-13

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo.

17-06-14

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

COMENTARIOS