Herramientas

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

Los usuarios de teléfonos de Windows finalmente podrán utilizar la cuenta de cada repetición en los clips. La característica llegó primero a los dispositivos Android e iOS en julio del año pasado.

Ahora se pueden utilizar los videos grabados desde el smartphone con el botón para importar el material en la esquina inferior izquierda. Las funciones de edición también se han agregado para facilitar a los usuarios el uso del contenido.

La aplicación ahora es compatible con la mensajería, los temas de colores en los perfiles y ha vuelto el espacio un poco más agradable.

Descarga la app desde aquí.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

Diptic llega a Windows Phone y estará gratis por tiempo limitado

Diptic, una de las herramientas más destacadas para crear atractivos collages en dispositivos móviles para iOs y Android. La buena noticia es que finalmente llegó a la Windows Phone Store. Los desarrolladores hicieron el anuncio en un comunicado publicado en el blog oficial del servicio, en donde también señalaron que la app estará disponible de […]

27-12-13

La app Cooking del NYT es una forma para mantenerse cerca de su audiencia

Cooking es una reciente aplicación del NYT para capturar a su audiencia. Pero aún hay un sentimiento más profundo en esta iniciativa: “mantenerse vivos y prosperar”.

09-06-15

COMENTARIOS