Herramientas

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

Los usuarios de teléfonos de Windows finalmente podrán utilizar la cuenta de cada repetición en los clips. La característica llegó primero a los dispositivos Android e iOS en julio del año pasado.

Ahora se pueden utilizar los videos grabados desde el smartphone con el botón para importar el material en la esquina inferior izquierda. Las funciones de edición también se han agregado para facilitar a los usuarios el uso del contenido.

La aplicación ahora es compatible con la mensajería, los temas de colores en los perfiles y ha vuelto el espacio un poco más agradable.

Descarga la app desde aquí.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

22-04-15

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

Administra tus archivos con esta app

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

27-01-14

COMENTARIOS