Noticias

Periódico lanza revista en línea para “reinventar” la cobertura de noticias políticas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

politico

El diario POLITICO lanzó ayer el primer número de su revista digital POLITICO Magazine con el objetivo de “reinventar” la mirada y el trato de las noticias políticas en Estados Unidos.

En su nota de presentación, la editora en jefe, Susan Glasser, indicó que esta publicación “pretende llenar un vacío” que se genera con la rápida fluidez de información en Internet y a través de las redes sociales. Con esta propuesta se quiere “conducir la conversación” de la opinión pública hacia un debate democrático.

Glasser reveló que la revista, que estará disponible todos los días en su versión digital, también tendrá una versión física, pero que aparecerá seis veces al año.

POLITICO Magazine elabora informes periodísticos más largos y trabajados. Las páginas cuentan con columnas de opinión y secciones temáticas, propios de una tradicional revista impresa. Según la periodista, la idea es que logre asentarse en la plataforma digital y que los usuarios se acostumbre a la experiencia de leer noticias de esta manera.

Si quieres leer el contenido, primero debes suscribirte aquí. Solo debes identificarte. No se pide ningún pago para acceder a toda la información que te brinda POLITICO Magazine.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

Estados Unidos: Corte indica que políticos no pueden bloquear a las personas en redes sociales

Un tribunal federal de Virginia (Estados Unidos) dictó un veredicto que podría afectar una demanda contra el presidente Donald Trump por el bloqueo de usuarios en Twitter.

31-07-17

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

COMENTARIOS