Claves

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

El medio indica que se trata de una marca multiplataforma que será nutrida con el análisis de las noticias del día de —de acuerdo con el medio— uno de los mejores periodistas políticos en Estados Unidos.

El espacio contará con la presentación de informes multiplataforma del reportero de la CNN Política y editor Chris Cillizza, incluidas las columnas diarias, análisis al aire, un boletín, un podcast, y trivias.

Cillizza ofrecerá información en audios de cinco minutos o menos, todas las tardes de lunes a viernes. CNN también está colocando este producto en todas partes como podcasts a través de Amazon Echo y Google Home.

El boletín de noticias nocturno es coescrito por la periodista Saba Hamedy.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una marca de autos nos enseña a contar historias en YouTube

No cabe duda de que la publicidad enfocada en lo digital cada vez más se centra en contar experiencias, es decir, buenas historias, y de maneras creativas.

02-11-14

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Una predicción: medios locales enseñarán periodismo a sus lectores

Michael Grant, columnista del sitio de noticias locales La Mesa Patch que cubre hechos ocurridos en la ciudad estadounidense La Mesa, publicó un artículo en el cual recuerda que solo el 1% de sus compatriotas tiene conocimientos sobre periodismo.

29-06-11

COMENTARIOS