Claves

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

El medio indica que se trata de una marca multiplataforma que será nutrida con el análisis de las noticias del día de —de acuerdo con el medio— uno de los mejores periodistas políticos en Estados Unidos.

El espacio contará con la presentación de informes multiplataforma del reportero de la CNN Política y editor Chris Cillizza, incluidas las columnas diarias, análisis al aire, un boletín, un podcast, y trivias.

Cillizza ofrecerá información en audios de cinco minutos o menos, todas las tardes de lunes a viernes. CNN también está colocando este producto en todas partes como podcasts a través de Amazon Echo y Google Home.

El boletín de noticias nocturno es coescrito por la periodista Saba Hamedy.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

Cómo un programa de televisión puede aprovechar las redes sociales

Sin Medias Tintas es un programa político de la televisión peruana que apenas tiene dos semanas al aire y que me ha llamado la atención por plantear desde su debut una interacción con la audiencia en sus redes sociales. El objetivo es bueno, pero todavía no se ven resultados, y me parece que esto se […]

31-01-11

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

COMENTARIOS